Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Objetivos

  • Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México.

Conocimientos que brinda 

  • Un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico, sus retos y oportunidades.
  • El conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito farmacéutico nacional y su interacción en las diferentes etapas del proceso comercial correspondiente.
  • Un manejo efectivo de las herramientas numéricas que le permitan evaluar con objetividad los proyectos y proponer estrategias rentables.
  • Una visión diferente, moderna y muy práctica del potencial que tienen las áreas de apoyo a la mercadotecnia y ventas así como la manera de obtener mayor provecho de ellas.
  • Una visión estratégica del mercado farmacéutico, de los principales segmentos y nichos, para la elaboración del plan estratégico de mercadotecnia.

Perfil del Estudiante 

Profesionistas que trabajan en el área comercial de la industria farmacéutica, o que desean incorporarse a ella, y que requieren de un sustento académico directamente enfocado a este ramo, complementario a su formación universitaria y cuenten con al menos 2 años de experiencia laboral en cualquier área científica o de negocios.  

Facultades donde estudiar Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.