La carrera Diplomado en línea en Comportamiento y experiencia de cliente es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
El título de Diplomado en línea en Comportamiento y experiencia de cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado en línea en Comportamiento y experiencia de cliente
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO
El Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente de Clase Ejecutiva UC enseña una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de una empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes. Todo ello, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones.
Ciertamente, los clientes son ahora más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. La mayoría de las compañías se mueven en mercados enormemente competitivos. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias.
Un factor fundamental en la diferenciación de productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes. La idea es convertir un proceso de compra o uso en experiencias memorables. Para ello, se profundiza en cómo es el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones. Asimismo, se analizan los diferentes aspectos de la economía del comportamiento. Así, de esta forma, es posible conocer la forma en que opera la arquitectura de la decisión. Y cómo es el comportamiento conductual en su proceso de toma de decisiones.
En síntesis, el Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente permite conocer y aplicar las herramientas necesarias que emplea el comportamiento conductual para comprender los procesos de la toma de decisiones de las personas.
El programa es 100% en línea, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.
OBJETIVOS
Comprender los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes.
Desarrollar estrategias de marketing para activar a los distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.
Evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de los hábitos, conductas y necesidades.
Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.
DIRIGIDO A
Profesionales y ejecutivos de empresas, con al menos 2 años de experiencia laboral. Particularmente de las áreas comerciales, operaciones, servicio al cliente, marketing, transformación digital y/o inteligencia de negocios en empresas del sector retail, financiero, seguros, telecomunicaciones, turismo, salud, educación, logística, administración pública y en general de cualquier organización con acceso a un número relevante de clientes.
PRECIO
USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.
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