Maestría en Administración Pública

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Maestría en Administración Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 6 TRIMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Maestría en Administración.

El objetivo de esta Maestría es formar maestros en el área de la investigación, la docencia y la ética profesional para el desempeño como servidores públicos, además de brindar a los participantes una formación integral en las diversas áreas multidimensionales del acontecer nacional. La maestría está orientada al servicio público, al análisis de los problemas y las necesidades, a la toma de decisiones y a estructurar políticas básicas para coadyuvar con el progreso de México, con gran responsabilidad en los tres ámbitos de gobierno, desde una perspectiva nacional, regional y global. 

Al finalizar el cuarto trimestre se cumplimenta la Especialidad en Administración Pública. 


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Pública en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.