Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Gobierno y Administración Pública

Instituto Universitario Hispano Mexicano

La carrera Maestría en Gobierno y Administración Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Universitario Hispano Mexicano.

Duración: .

El título de Maestría en Gobierno y Administración Pública es el título que otorga el Instituto Universitario Hispano Mexicano para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gobierno y Administración Pública forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto Universitario Hispano Mexicano

Sedes donde Estudiar Maestría en Gobierno y Administración Pública en el Instituto Universitario Hispano Mexicano