Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Administración con Especialidad en Liderazgo
Universidad Da Vinci

Maestría en Administración con Especialidad en Liderazgo

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

21 Meses

La carrera Maestría en Administración con Especialidad en Liderazgo es una de las maestrías de administración pública que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Administración con Especialidad en Liderazgo es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con Especialidad en Liderazgo

Perfil de Ingreso

Los aspirantes a estudiar en esta carrera tienen las siguientes características:

• Son profesionales que desean orientar su carrera hacia el ámbito de la administración empresarial.
  • Son profesionales que buscan mejorar sus capacidades de dirección.

Perfil Profesional

Con esta maestría, los alumnos adquieren las herramientas necesarias para convertirse en líder y ocupar puestos de responsabilidad en las empresas. Conocen todos los ámbitos de la empresa desde una perspectiva global y tienen una visión estratégica de los diferentes departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio. Esta Maestría capacita al alumno para enfrentarse con éxito a los nuevos desafíos de las empresas y tomar decisiones inteligentes. Se trata de una formación con amplias salidas profesionales, que permite conseguir la excelencia en la gestión empresarial.

En consecuencia, los egresados de la maestría poseen las siguientes habilidades:

• Pensamiento sistémico de empresas.
  • Planeación estratégica.
  • Estrategias de mercadotecnia.
  • Negociación y resolución de conflictos.

Campo Laboral

Los egresados de esta carrera tienen las herramientas para trabajar en los siguientes roles:

• Director/a de operaciones.
  • Gerente.
  • Responsable de departamento.
  • Jefe/a de proyecto.
  • Responsable de Administración.
  • Gestión de liderazgo.
  • Habilidades directivas.

Plan de Estudios

El plan de estudios de la Maestría en Administración con Especialidad en Liderazgo tiene una extensión de 21 meses y comprende el estudio de 12 asignaturas. En el proceso, los estudiantes adquieren conocimientos y herramientas que les permiten conocer en profundidad todos los aspectos relativos a la gestión empresarial y el liderazgo dentro de las organizaciones laborales.

ASIGNATURA 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS FINANCIERO

ASIGNATURA 2. TEORÍA ORGANIZACIONAL Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

ASIGNATURA 3. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

ASIGNATURA 4. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES