Maestría en Administración Pública

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas



La carrera Maestría en Administración Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Administración Pública es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo General
Formar profesionistas de alto nivel académico, capaces de participar en el sector público y social, transformando estructuras organizacionales acordes a la realidad y el futuro de la administración del país y del estado, y al desarrollo de investigaciones enfocadas a la problemática regional aplicando el sentido ético en sus acciones.

Perfil del egresado
Vocación para promover ante la sociedad la correcta interpretación de la Administración Pública que regula el estado mencionado y su fin, es decir, la convivencia armónica y práctica. Analizar y evaluar la problemática de la Administración Pública, así como presentar las posibles soluciones en el área administrativa, social y económica. Comprender el entorno económico, social y político en que actúa la Administración Pública, etc.

Campo de trabajo
  • Asesor independiente en las dependencias y entidades de la Administración Pública.
  • En el área de la investigación y desarrollo de estructuras administrativas.
  • En la docencia de nivel superior, etc.
  • Como funcionario de alto nivel en puestos administrativos, como director, jefe de departamento, etc., en las dependencias y entidades de la Administración Pública, federal, estatal y municipal, etc.


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Pública en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.