Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales

CESCIPE es la única institución especializada en Ciencias Penales, cuenta con la experiencia necesaria en la ciencia criminológica y del derecho, que le permite brindar excelencia académica, así como a abrirles el camino a sus alumnos en este mundo tan competitivo, apoyándolos para introducirse al mundo profesional.

Misión

CESCIPE busca formar profesionistas con los más altos conocimientos científicos y prácticos en las ciencias penales. Con la capacidad de aportar soluciones que reconstruyan el tejido social y a su vez eleven en forma integral el nivel de vida de la población.

En el año 2021, El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales imparte 2 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados