Licenciatura en Lenguas Modernas y Gestión Cultural

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Lenguas Modernas y Gestión Cultural es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Licenciatura en Lenguas Modernas y Gestión Cultural es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

El Lic. en Lenguas Modernas y Gestión Cultural es un profesional con visión positiva, respetuosa e integradora del mundo y alta competencia intercultural y lingüística, respaldado con la sólida preparación humana. Establece relaciones de trabajo que privilegian la comunicación efectiva en varios idiomas así como participa en la organización y promoción de eventos, relacionados con el arte, y en las letra, en el ámbito empresarial y de gobierno, además de planear acciones y estrategias, analizar riesgos y oportunidades, y organizar proyectos y equipos mediante el óptimo aprovechamiento de los recursos para el logro de los objetivos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Modernas y Gestión Cultural en la Universidad Anáhuac México Norte