Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Literatura y Creación Literaria

Casa Lamm

La carrera Licenciatura en Literatura y Creación Literaria es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte Casa Lamm.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Literatura y Creación Literaria es el título que otorga Casa Lamm para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

El objetivo final de la Licenciatura en Literatura y Creación Literaria es formar al alumno dentro del campo de la creación literaria y el conocimiento de la literatura universal. Preparando así a las nuevas generaciones de escritores a través de programas diseñados para sustentar una intensa práctica tanto en lectura, teoría literaria y talleres de creación

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Literatura y Creación Literaria en Casa Lamm