Ingeniería Civil

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Materias: 60.

El Ingeniería Civil para la Dirección es un profesional que planea, diseña, construye y dirige obras de infraestructura, hidráulicas, de urbanización, vías de comunicación y de vivienda requeridas para el desarrollo sustentable de la población de un país, región, comunidad o particular. 
Como Ingeniero Civil aprenderás a crear un mundo mejor para la sociedad a través de la planeación, diseño, construcción y mantenimiento de modernas ciudades y edificaciones de vanguardia y todas las obras de infraestructura civil que la vida actual requiere como son aeropuertos, puertos, presas, autopistas, etc... Tener una visión internacional de los grandes proyectos de infraestructura, considerando las nuevas tendencias energéticas globales y sustentables.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.