Ingeniería Civil para la Dirección

Universidad Anáhuac Cancún

La carrera Ingeniería Civil para la Dirección es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac Cancún.

El título de Ingeniería Civil para la Dirección es el título que otorga la Universidad Anáhuac Cancún para la carrera de Ingeniería Civil.

El Ingeniero Civil para la Dirección Anáhuac es un profesional que planea, construye y dirige obras de infraestructura hidráulicas de urbanización, vías de comunicación y de vivienda requeridas para el desarrollo sustentable de la población de un país, región, comunidad o bien del ámbito particular.

Facultades donde estudiar Ingeniería Civil para la Dirección en la Universidad Anáhuac Cancún