Especialidad en Bienestar y Salud Corporativa

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Especialidad en Bienestar y Salud Corporativa es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Bienestar y Salud Corporativa es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Especialidad en Medicina.

Objetivo

El egresado de la Especialidad en Salud y Bienestar Corporativo será una persona íntegra, con una profunda formación humana y moral, inspirada en los valores perennes del cristianismo, con los suficientes conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan asumir el desarrollo de su actividad, con responsabilidad, de manera práctica, con perspectiva global y con enfoque empresarial.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Bienestar y Salud Corporativa en la Universidad Anáhuac México Norte