Doctorado en Administración Pública

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Doctorado en Administración Pública es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Doctorado en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Doctorado en Administración.

Los egresados de este programa son Doctores con alto desarrollo académico para la docencia y la investigación, así como para la aplicación de sus conocimientos en los más altos cargos de la administración pública municipal, estatal o federal.
Entre los objetivos de este dctorados está el de Desarrollar entre sus estudiantes las actitudes, competencias y habilidades necesarias en el ámbito de la Administración Pública, con base en los conocimientos, habilidades y destrezas administrativas, económicas, sociales y jurídicas contemporáneas, con enfoque integral y multidimensional.



Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración Pública en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.