Maestría en Alta Dirección MBA

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Maestría en Alta Dirección MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Alta Dirección MBA es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de MBA.

Objetivo

La Maestría en Alta Dirección MBA tiene como objetivo formar empresarios y directivos que, con alto sentido de responsabilidad y conciencia social, valores humanos y visión internacional, ejerzan el genuino Liderazgo de Acción Positiva en la sociedad para la generación de valor, con base en el conocimiento relevante, el rigor analítico y el compromiso con los más altos estándares éticos.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Alta Dirección MBA en la Universidad Anáhuac México Norte