Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

El Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de Información podrá ocuparse del análisis, diseño y desarrollo de sistemas de información que incluyen bases de datos, adaptación e implantación de los sistemas integrados de empresa (ERP), administración de recursos informáticos, consultoría para soluciones de tecnologías de la información, desarrollo de nuevas tecnologías en sistemas y sistemas de información en Internet.
El Licenciado en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información aprenderá a desarrollar sistemas de información para diversas plataformas tecnológicas computacionales. Modelar problemas lógicos, matemáticos y algorítmicos que implican el procesamiento de grandes volúmenes de datos, así como implementar su solución mediante programas de distinta complejidad. Diseñar y gestionar la infraestructura y tecnología para el procesamiento de grandes volúmenes de información que apoyen los procesos y la toma de decisiones en las organizaciones. Configurar, analizar y administrar la ciberseguridad de las redes de cómputo. Realizar análisis forense de ciberataques. Colaborar en equipos de trabajo interdisciplinarios para desarrollar soluciones integrales en las organizaciones, solucionando problemas por medio del conocimiento y del uso de recursos tecnológicos de vanguardia.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información en la Universidad Anáhuac México Norte