Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Especialidad en Cooperación Internacional para el Desarrollo Sustentable en Iberoamérica es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Especialidad en Cooperación Internacional para el Desarrollo Sustentable en Iberoamérica es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Especialidad en Relaciones Internacionales.

La Maestría en Asuntos Internacionales brinda a los egresados de la Especialidad en Cooperación Internacional para el Desarrollo Sustentable en Iberoamérica, la oportunidad de acceder a un programa vanguardista para la profesionalización en un ámbito en el que el interés de la población crece, pero donde los programas locales de posgrado son escasos. En síntesis, el alumno adquiere formación para la investigación científica vanguardista y la docencia efectiva. Impartir la Maestría en Asuntos Internacionales en el seno de la Escuela de Estudios Globales de la Universidad Anáhuac, sumado a la creación del Centro Anáhuac de Investigación en Relaciones Internacionales (CAIRI), permitirá la formación de una nueva generación de internacionalistas mexicanos capacitados de forma adecuada para responder a los retos cotidianos que enfrenta cualquier institución pública o privada inmersa en los procesos globales. Con la Maestría en Asuntos Internacionales el alumno tiene la posibilidad de desarrollar tanto una actividad profesional como académica, pues está diseñada para la profesionalización de los tomadores de decisiones de alto nivel en diferentes áreas del entorno internacional.

Al finalizar la Especialidad se puede optar por continuar otros cuatro trimestres para cumplimentar la Maestría en Asuntos Internacionales.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cooperación Internacional para el Desarrollo Sustentable en Iberoamérica en la Universidad Anáhuac México Norte