Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Ingeniería Industrial para la Dirección

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Ingeniería Industrial para la Dirección es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Materias: 60.

El título de Ingeniería Industrial para la Dirección es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Ingeniería Industrial.

El Ingeniero Industrial para la Dirección es el profesional del diseño, análisis, instalación, operación, control y mejora continua, así como de la dirección estratégica de sistemas productivos y de servicios, integrados por trabajo de personal y recursos tales como materiales, energía, equipos, información y financieros; además, está orientado a definir, predecir, evaluar e incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones en ámbitos internacionales.
El Ingeniero Industrial para la dirección aprenderá a diseñar, implementar, administrar, controlar y optimizar sistemas productivos. Emprender y/o involucrarte en proyectos que ayuden a solucionar problemas económicos, ambientales, sociales e industriales, a través de la planeación estratégica, análisis financiero, cadenas de suministro, minería de datos y sistemas de calidad. Favorecer el desarrollo económico, personal y social de organizaciones desde un enfoque multidisciplinario para satisfacer las necesidades de la sociedad.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial para la Dirección en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.