Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Ingeniería Mecatrónica

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Ingeniería Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Materias: 55.

Un Ingeniero Mecatrónico podrá trabajar en empresas nacionales e internacionales que integren robots y sistemas tecnológicos automáticos; en la industria automotriz, aeronáutica, diseño mecánico e industrias de transformación; en las áreas de automatización, control, robótica, manufactura y producción. 
El Ingeniero en Mecatrónica aprenderá a desarrollar nuevos productos, soluciones tecnológicas y de automatización a problemas industriales, ambientales o sociales, integrando tecnología de vanguardia. Promover la innovación analizando y evaluando diferentes escenarios de solución según su factibilidad, costos, desempeño, beneficios e impacto en las personas y en la sociedad dentro de contextos nacionales e internacionales.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.