Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialidad en Política y Seguridad Internacional

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Especialidad en Política y Seguridad Internacional es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Especialidad en Política y Seguridad Internacional es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Especialidad en Relaciones Internacionales.

Al finalizar la Especialidad se puede optar por continuar cursando cuatro trimestres más para acceder a la Maestría en Asuntos Internacionales.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Política y Seguridad Internacional en la Universidad Anáhuac México Norte