Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Norte | Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social
Universidad Anáhuac México Norte

Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social

Universidad Anáhuac México Norte - UA

La carrera Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Anáhuac México Norte. El título de Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social

Objetivo

Formar Investigadores que, a partir de la comunicación, la creatividad social y la innovación tecnológica sean capaces de crear nuevas formas de acción colectiva que respondan a los grandes retos que enfrentan la sociedad moderna, con una visión crítica y proactiva a favor de los ciudadanos y en defensa de su dignidad, dentro de un marco de responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social en la Universidad Anáhuac México Norte

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social en la Universidad Anáhuac México Norte

Compartir Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social