Inicio | Universidades | Instituto de Posgrado en Humanidades

• Ciudad: Torreón, Coahuila
  • Teléfono: +52 871 717 9980

Acerca de Instituto de Posgrado en Humanidades - Inposhuac

El Instituto de Posgrado en Humanidades se distingue por el nivel de seriedad y de trabajo, completamente dedicados a la Investigación en todos los niveles del conocimiento, pues cabe destacar que se cuenta con Licenciaturas, Doctorados y Post Doctorados. Su calidad esta basada en la excelencia y eficiencia de sus Catedráticos y Alumnos, aunado a los planes y programas de estudios los cuales están actualizados a la realidad social de nuestro tiempo, La misión del Instituto de Posgrado en Humanidades consiste en coadyuvar en la constante transformación de una sociedad más justa, en mejor calidad de vida, pero sobre todo, mayor respeto y compromiso con los valores trascendentales de Justicia, libertad y respeto.

Sedes de el Instituto de Posgrado en Humanidades