Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto de Posgrado en Humanidades

El Instituto de Posgrado en Humanidades se distingue por el nivel de seriedad y de trabajo, completamente dedicados a la Investigación en todos los niveles del conocimiento, pues cabe destacar que se cuenta con Licenciaturas, Doctorados y Post Doctorados. Su calidad esta basada en la excelencia y eficiencia de sus Catedráticos y Alumnos, aunado a los planes y programas de estudios los cuales están actualizados a la realidad social de nuestro tiempo, La misión del Instituto de Posgrado en Humanidades consiste en coadyuvar en la constante transformación de una sociedad más justa, en mejor calidad de vida, pero sobre todo, mayor respeto y compromiso con los valores trascendentales de Justicia, libertad y respeto.

En el año 2021, El Instituto de Posgrado en Humanidades imparte 5 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
El Instituto de Posgrado en Humanidades actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados