Diplomado en Logoterapia

Universidad Anáhuac Cancún



La carrera Diplomado en Logoterapia es una de las Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Anáhuac Cancún.

El título de Diplomado en Logoterapia es el título que otorga la Universidad Anáhuac Cancún para la carrera de Diplomado en Comunicación.

El objetivo de este curso es, mediante la revisión del pensamiento de V. Frankl, despertar la curiosidad por las grandes preguntas que sobre la vida se hace el hombre.  Se buscará asimismo que la  reflexión teórica se relacione con las vivencias cotidianas del alumno, y con los dinamismos que sustentan la interacción familiar y social desde el paradigma de que toda elección, como acto de libertad, conlleva una responsabilidad.Facilitar el análisis y la aplicación de la teoría y técnicas del modelo humanista existencial y la logoterapia, en la ayuda profesional.


Facultades donde estudiar Diplomado en Logoterapia en la Universidad Anáhuac Cancún

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.