Inicio | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Diplomado en Comunicación Avanzada para la Alta Dirección
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Diplomado en Comunicación Avanzada para la Alta Dirección

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

En línea

Materias: 9

La carrera Diplomado en Comunicación Avanzada para la Alta Dirección es una de los diplomados de comunicación que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Diplomado en Comunicación Avanzada para la Alta Dirección es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Comunicación Avanzada para la Alta Dirección

Objetivos

Analizar los elementos centrales de la comunicación estratégica en un mundo globalizado, cambiante y complejo, para la gestión eficiente y eficaz de los nuevos intangibles de las organizaciones.

Conocimientos que brinda 

  • Mejora la efectividad comunicacional con los stakeholders de una organización y diseña estrategias digitales que impactan en los usuarios meta.
  • Hace más atractiva la oferta de valor de las organizaciones.
  • Suma valor a la marca y apoya su reputación.
  • Mejora la comunicación que se genera al interior de la organización.
  • Aumenta la efectividad del discurso organizacional en sus públicos de interés, lo que a la vez, apoya percepción positiva de la marca.

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es para profesionales de la industria de la comunicación, medios, redes sociales, marketing, marca, publicidad, comercial, recursos humanos y administración que requieren especializarse en comunicación avanzada o mejorar las demandas en su cargo. Asimismo, para profesionistas en alta gerencia y dirección, miembros de gobiernos corporativos y emprendedores que cuenten con 2 años de experiencia en el área de comunicación.

Facultades donde estudiar Diplomado en Comunicación Avanzada para la Alta Dirección en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados