Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Comunicación Social
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Comunicación Social

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Comunicación Social es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Comunicación Social

Diplomado en Comunicación Social es una de las titulaciones que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Desarrollar las competencias de los participantes en la creación, dirección, control y mantenimiento de una imagen institucional y de los actores públicos ante las demandas de la sociedad, a través de la producción eficiente de mensajes y el uso adecuado y responsable de los medios de comunicación.

TEMÁTICA

• La Comunicación Institucional.
  • Función Social de la Comunicación Institucional.
  • Compromisos de la Comunicación Institucional.
  • Organización y Funciones de la Dirección de Comunicación Institucional.
  • La Imagen Institucional.
  • La Opinión Pública.
  • Comunicación Interna.
  • Comunicación Externa.
  • Relaciones con los Medios de Comunicación.
  • Marco Legal y Ley de Transparencia.
  • Estrategias en Situaciones de Crisis.
  • Función Política de la Dirección de Comunicación Institucional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Guadalajara