Licenciatura en Fisioterapia

UNITEC Universidad Tecnológica de México



La carrera Licenciatura en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México.

Duración: 13 CUATRIMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Fisioterapia es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Al finalizar la Licenciatura en Fisioterapia, el graduado de la Universidad Tecnológica de México, tendrá un profundo entendimiento físico y estructural de las funciones, la estructura y los movimientos del cuerpo humano, se convertirá en un experto en el sistema músculo-esquelético, adquiriendo conocimientos y habilidades en múltiples frentes, podrá atender a pacientes que se recuperan de una cirugía, adultos mayores, personas con discapacidad, víctimas de accidentes y enfermedades.    

El egresado podrá desempeñarse en centros especializados en rehabilitación, instituciones de salud públicas y privadas, organizaciones de servicios asistenciales y no gubernamentales. 



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.