Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud

El Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud, institución de servicios educativos, fue fundado el 3 de septiembre de 2007 con el fin de ampliar la oferta educativa del Estado de Puebla y del país como promover la educación en todos los niveles para coadyuvar al desarrollo integral de sus alumnos y de la sociedad.


Misión 

Promover una educación integral con alto valor humano para la formación de individuos con conciencia social, comprometidos con el desarrollo y cuidado de su comunidad tanto como su  medio ambiente. 

Es una institución de vanguardia, con excelencia académica, aplican la tecnología como herramienta fundamental para satisfacer los requerimientos actuales en educación basada en los estándares internacionales de aprendizajes para la solución crítica y creativa de problemas actuales. Impulsan la investigación y desarrollan modelos educativos innovadores que permiten el mejoramiento de la calidad de vida individual y comunitaria. 

Visión 

Una institución dedicada a la educación con alto valor humano, vinculada estrechamente a la sociedad mediante programas de vanguardia; comprometida a impulsar la investigación y el desarrollo de talentos, a través de una academia altamente profesional; con excelentes servicios y procesos permanentes de evaluación integral. 


En el año 2021, Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud imparte 4 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud

Sedes de Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud