Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

El Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación es un profesional experto en el análisis de movimiento y la funcionalidad del ser humano. Su excelente formación humana, académica y práctica lo faculta para evaluar, diagnosticar y diseñar un tratamiento de fisioterapia y rehabilitación especializada. Encaminado a promover la salud, prevenir, disminuir o mejorar discapacidades o alteraciones físicas, brindando a los pacientes las herramientas necesarias para lograr el desarrollo de sus habilidades, una máxima funcionalidad, independencia y calidad de vida.Colabora en equipos interdisciplinarios y programas de investigación generando nuevas herramientas de intervención fisioterapéutica basadas en el conocimiento científico para el desarrollo y progreso de su profesión en beneficio de la sociedad  de manera responsable.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Anáhuac México Norte