La carrera Diplomado en línea en Posicionamiento y comunicación integrada en marketing es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
El título de Diplomado en línea en Posicionamiento y comunicación integrada en marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado en línea en Posicionamiento y comunicación integrada en marketing
DESCRIPCIÓN
El Diplomado en Posicionamiento y comunicación integrada en marketing de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos y herramientas que permiten desarrollar distintas estrategias de marca y de experiencias con dicha marca.
Ciertamente, el consumidor de hoy, a lo largo de su ruta de compra y consumo, se enfrenta a una diversidad de marcas competitivas. Estas buscan su preferencia y lealtad. Y, en cada uno de los puntos de contacto con la marca, sean estos virtuales o físicos, se abre la oportunidad para construir en forma consistente y sustentable una marca exitosa.
Para ello se necesitan herramientas modernas y estrategias de marca sofisticadas. Estas últimas deben considerar la complejidad del mercado digital y masivo, para competir por la recordación y lealtad del cliente.
La construcción de marcas y experiencias de marca relevantes deben jugar un rol central en la creación de valor para el cliente y la empresa. Para ello se necesita conocer las palancas motivadoras de los distintos segmentos. Y cómo las propuestas de valor se pueden capitalizar en una o más marcas que adquieran relevancia para el cliente objetivo.
El consumidor experimenta, interactúa, opina, lee e interpreta a una marca a través de diversos canales de venta y comunicación, tanto digitales como físicos. Entonces, la empresa dueña de la marca debe diseñar desde su creación una estrategia de marca diferenciadora, única y relevante para el segmento específico al cual va dirigida.
Así, el Diplomado en Posicionamiento y comunicación integrada incluye diversos temas de interés. Por ejemplo, segmentación y conocimiento del consumidor, planes de comunicación y la planificación de experiencias y puntos de contacto con el cliente.
El programa es 100% en línea y se dicta a través de una moderna plataforma de aprendizaje.
OBJETIVOS
Diseñar estrategias de segmentación de consumidores e identificar sus motivaciones y preferencias.
Identificar oportunidades para construir propuestas de valor y marcas relevantes en los medios digitales y físicos.
Diseñar e implementar estrategias de comunicación integradas para garantizar consistencia y coherencia en el posicionamiento de la marca.
Diseñar experiencias del cliente con la marca a lo largo de toda su ruta de compra y consumo.
DIRIGIDO A
Profesionales de distintas áreas del conocimiento como: psicólogos, sociólogos, ingenieros comerciales, ingenieros civiles, estadísticos, etc. que trabajen en el área de marketing y/o comercial o profesionales que buscan profundizar en los conceptos y herramientas de marketing. Todo ello, con el objetivo de fortalecer su rol en empresas propias o como ejecutivos, ya sea en organismos públicos o privados, con o sin fines de lucro.
PRECIO
USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.
Sedes donde estudiar Diplomado en línea en Posicionamiento y comunicación integrada en marketing en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC