Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Acerca de Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados

Objetivo del diplomado

El egresado de este diplomado será capaz de realizar análisis del comportamiento del consumidor mediante metodologías de investigación de mercados y técnicas avanzadas de neuromarketing para la toma de decisiones efectivas dentro de la empresa.

Dirigido a:

El diplomado en línea en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados fue creado para:
  • Directores de proyectos, ejecutivos de cuentas, gerentes de mercadotecnia, administradores, gerentes de investigación de mercados, publicistas, comunicólogos, diseñadores y tomadores de decisiones empresariales.

Campo laboral

Con este diplomado tendrás la oportunidad de encontrar posiciones en:
  • Posiciones de liderazgo en áreas de investigación de marketing.

• Puestos estratégicos en grandes compañías, en áreas de marketing y neuromarketing.

• Posiciones estratégicas vinculadas a la toma de decisiones en compañías de cualquier rubro.

De qué serás capaz
  • Optimizar la toma de decisiones dentro de la empresa.
  • Definir oportunidades e identificar ciertas problemáticas en la comercialización de productos y servicios.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y desarrollar marcas de alto impacto.
  • Implementar estrategias de Neuromarketing e Investigación de Mercados offline y online.
  • Enfrentar con éxito el competitivo entorno laboral internacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados en la Universidad Anáhuac México Sur