Diplomado en Business Intelligence

Universidad Anáhuac México Sur



La carrera Diplomado en Business Intelligence es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Business Intelligence es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Es indispensable que los profesionales cuenten con las herramientas apropiadas para hacer frente, de manera exitosa, a los nuevos escenarios. Por ello, el Diplomado en línea en Business Intelligence se orienta a impulsar, en los estudiantes, la capacidad de pensamiento analítico basado en los datos de la empresa.El graduado del Diplomado en Business Intelligence estará preparado para desempeñarse en diversidad de empresas y organizaciones, en cualquier área relacionada con la administración y negocios, desde un enfoque tecnológico centrado en datos. Podrá desarrollar proyectos relacionados con Big Data y Business Intelligence, así como tomar decisiones estratégicas a partir de un verdadero análisis de datos.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Business Intelligence en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.