Doctorado Interinstitucional en Educación

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Doctorado Interinstitucional en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

El título de Doctorado Interinstitucional en Educación es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Doctorado en Educación.

Este Doctorado es un programa de alta calidad, cuyo propósito es formar investigadores socialmente comprometidos, que contribuyan al desarrollo de políticas y modelos para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se ofrece en México y otros países de Latinoamérica. En él participan, conjuntamente, la Universidad Iberoamericana de Puebla, la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, la Universidad Iberoamericana de León y el ITESO.
Los objetivos son:

  • Formar investigadores capaces de comprender y explicar problemas educativos específicos empleando diversas perspectivas disciplinares y herramientas metodológicas pertinentes.
  • Formar investigadores capaces de coordinar o formar parte de equipos de investigación, administración académica o de cuerpos docentes para proponer soluciones a los problemas educativos de México y de los países Latinoamericanos, especialmente los que afectan a sectores sociales menos favorecidos.


Facultades donde estudiar Doctorado Interinstitucional en Educación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.