Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro Escolar del Mar de Cortes

El Centro Escolar del Mar de Cortes, es una institución educativa enfocada en los niveles educativos desde básica hasta superior, que ofrece una formación integral y personalizada basada en la excelencia académica, fundada en Culiacán Sinaloa. Surgió como una iniciativa de maestros con amplia experiencia en el campo educativo convencidos de la necesidad de ofrecer una actualización y superación para los docentes. 

En el año 2006 se fundó como una institución de Educación Superior y en respuesta a la gran aceptación se decidió expandir el proyecto a la educación básica. Buscan el mejoramiento de la sociedad mediante la formación de personas íntegras logrando lideres capaces de influir y servir a los demás. 

Misión  

Educar con los más altos estandares de excelencia académica, a través del desarrollo integral, basada en los principios del humanismo que, en colaboración con los padres de familia, impulse líderes felices que influyan positivamente en la sociedad. 

Visión 

Crear una comunidad educativa inteligente que desarrolle a sus alumnos con sentido humano a través de la implementación de herramientas innovadoras que logren profesionistas con sentido social y de liderazgo.

En el año 2021, El Centro Escolar del Mar de Cortes imparte 8 posgrados.
El Centro Escolar del Mar de Cortes es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 posgrados en línea (2 doctorados en línea y 2 maestrías en línea). El Centro Escolar del Mar de Cortes actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Doctorados



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de El Centro Escolar del Mar de Cortes

Sedes del Centro Escolar del Mar de Cortes