Doctorado en Liderazgo y Gestión Educativa

Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

La carrera Doctorado en Liderazgo y Gestión Educativa es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

El título de Doctorado en Liderazgo y Gestión Educativa es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Doctorado en Educación.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Liderazgo y Gestión Educativa en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

Facultades donde estudiar Doctorado en Liderazgo y Gestión Educativa en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas