Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa

El Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa es una institución educativa con amplio prestigio y liderazgo académico en la región sur del Estado de Sinaloa, establecida inicialmente en el Municipio de El Rosario Sinaloa a partir de 1994; ofrece estudios académicos de Bachillerato, Técnico, Licenciatura y posgrado cubriendo las necesidades detectadas en la formación profesional y técnica que requiere el desarrollo del Sur de Sinaloa, a través de los diagnósticos locales realizados así como a las exigencias planteadas por la región, en el Estado de Sinaloa.

Misión

Ser una institución de educación superior, que participe conjuntamente con la familia, en la formación de seres humanos íntegros en el pensar y en el hacer, impartiendo conocimientos y valores universales que propicien los cambios que nuestra sociedad demanda en el actual mundo globalizado.

Visión

Ser y continuar siendo por muchos años, una institución de educación superior que participe activamente en la responsabilidad social de formar seres de calidad, con una cultura de desarrollo humano, productiva y sustentable.

En el año 2022, El Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa imparte 5 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados