Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Maestría en Administración de Tecnologías de Información
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Maestría en Administración de Tecnologías de Información

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

En línea

La carrera Maestría en Administración de Tecnologías de Información es una de las maestrías de informática que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Maestría en Administración de Tecnologías de Información es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Administración de Tecnologías de Información

Objetivo

La Maestría en Administración de Tecnologías de Información del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca formar profesionistas capaces de potenciar, con una visión estratégica de la organización, la generación de valor por medio de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs).

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información del Tecnológico de Monterrey será capaz de:
  • Diseñar y administrar proyectos tecnológicos incluyendo aspectos éticos en el manejo de la información.
  • Modelar y optimizar procesos de negocio en donde interactúe el capital humano y las tecnologías de información.
  • Proponer planes de alineación de la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio.
  • Generar iniciativas innovadoras basadas en oportunidades de negocio y soluciones tecnológicas orientadas hacia la competitividad organizacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Tecnologías de Información en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Compartir Maestría en Administración de Tecnologías de Información