Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Administración de Tecnologías de Información

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Maestría en Administración de Tecnologías de Información es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Tecnologías de Información es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Maestría en Tecnología.

Objetivo

La Maestría en Administración de Tecnologías de Información del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca formar profesionistas capaces de potenciar, con una visión estratégica de la organización, la generación de valor por medio de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs).

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información del Tecnológico de Monterrey será capaz de:
  • Diseñar y administrar proyectos tecnológicos incluyendo aspectos éticos en el manejo de la información.
  • Modelar y optimizar procesos de negocio en donde interactúe el capital humano y las tecnologías de información.
  • Proponer planes de alineación de la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio.
  • Generar iniciativas innovadoras basadas en oportunidades de negocio y soluciones tecnológicas orientadas hacia la competitividad organizacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Tecnologías de Información en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey