Inicio | Universidades | Universidad Tecmilenio | Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información
Universidad Tecmilenio

Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

Universidad Tecmilenio

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información es una de las maestrías de informática que imparte la Universidad Tecmilenio. El título de Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

Al egresar de la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información de la Universidad Tecmilenio el estudiante:

• Desarrollará competencias para la toma de decisiones estratégicas de tecnologías de la información en las organizaciones.
  •
  • Generará modelos de planificación de recursos para hacer más eficientes los procesos internos en las organizaciones, mediante el uso de las tecnologías de la información.
  •
  • Propondrá soluciones de tecnologías de información que vayan de acuerdo con la visión estratégica de las organizaciones.
  •
  • Evaluará proyectos tecnológicos de empresas u organizaciones que requieran procesamiento de datos masivos y aplicación de modelos de gestión de tecnologías de información.

Compartir Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información