Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

El Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral es un profesionista que interviene en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas vinculados con la salud. Es líder en el campo de la nutrición contando con competencias profesionales en el área dirigidas a la promoción y mejora de la salud, a través del bienestar físico, psicológico y social del individuo.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey