Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

En Nutrición y Ciencias de los Alimentos adquieres una formación integral que abona a diversos campos, no sólo a la nutrición clínica, de manera que podrás ayudar a modificar conductas alimentarias en la población, y contribuir a mejorar sus estilos de vida de manera saludable. El enfoque del programa abarca cuatro campos profesionales básicos: nutrición poblacional, nutrición clínica, servicios de alimentos y tecnología alimentaria a través de las ciencias de los alimentos. Estos campos se encuentran vinculados a ámbitos transversales como la investigación, educación, gestión y consultoría.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente