Ingeniería en Nanotecnología y Ciencias Químicas

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Ingeniería en Nanotecnología y Ciencias Químicas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Ingeniería en Nanotecnología y Ciencias Químicas es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería Biónica.

El Ingeniero en Nanotecnología y Ciencias Químicas es un profesional con una sólida formación en ciencias químicas que se especializa en la aplicación de la Química y la ingeniería molecular para la generación e innovación de productos farmacéuticos, dispositivos biomédicos, cosméticos, materiales y nanomateriales, así como para el desarrollo de técnicas analíticas para servicios de diagnóstico molecular y gestión de calidad. Tiene competencias profesionales que le permiten diseñar y construir moléculas para la obtención de productos nano y macro estructurados para la industria farmacéutica, biomédica, cosmética, de biomateriales y productos de consumo. Aprovecha las singulares propiedades de los nanomateriales para la generación de novedosos materiales para la producción de fuentes alternativas de energía y el cuidado del medio ambiente. 



Facultades donde estudiar Ingeniería en Nanotecnología y Ciencias Químicas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.