Ingeniería en Nanotecnología

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Ingeniería en Nanotecnología es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Ingeniería en Nanotecnología es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Ingeniería en Biotecnología.

Al estudiar Ingeniería en Nanotecnología desarrollas tecnología a partir de la manipulación de la materia a escala atómica o molecular. Conoces principios y técnicas experimentales para entender, caracterizar, manipular y explotar las propiedades de los materiales. Profundizas en las ciencias de la ingeniería, física y matemáticas para crear e innovar productos a partir de nanomateriales. Utilizas laboratorios con equipo y tecnología de punta, para fabricar y mode­lar nanoestructuras con propiedades nuevas.


Facultades donde estudiar Ingeniería en Nanotecnología en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.