Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialidad en Gestión para el Liderazgo e Innovación Educativa

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Especialidad en Gestión para el Liderazgo e Innovación Educativa es una de las Especialidades de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Gestión para el Liderazgo e Innovación Educativa es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Especialidad en Educación.

Objetivo

La Especialidad en Gestión para el Liderazgo e Innovación Educativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca formar a profesionales con las competencias necesarias para administrar estratégicamente sus respectivos planteles educativos y llevarlos eficazmente al siguiente nivel de calidad educativa.

Perfil del egresado

Una vez concluidos sus estudios el egresado será capaz de:

  • Diseñar e implementar soluciones educativas con una perspectiva ética y socialmente responsables a problemas complejos en los centros educativos, mediante el uso de métodos científicos y tecnologías innovadoras.
  • Interactuar con especialistas de todas las áreas funcionales de los centros educativos en aras de definir las estrategias, directrices y objetivos organizacionales para la institución, en un ambiente de respeto e inclusión.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión para el Liderazgo e Innovación Educativa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.