Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Identificación, Rediseño e Innovación de Procesos

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Diplomado en Identificación, Rediseño e Innovación de Procesos es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El título de Diplomado en Identificación, Rediseño e Innovación de Procesos es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivos

• Identificar, rediseñar e innovar en los procesos de negocio de la organización comprendiendo las implicaciones que tiene una administración enfocada en procesos, principalmente el papel del dueño de proceso.

Conocimientos que brinda

• Será capaz de desarrollar un análisis estratégico y definir iniciativas estratégicas para que a través de su implantación sea posible construir ventaja competitiva basada en el rediseño e innovación de procesos.
  • Identificar, rediseñar e innovar en los procesos de negocio de la organización comprendiendo las implicaciones que tiene una administración enfocada en procesos, principalmente el papel del -dueño de proceso.

Perfil del Estudiante

Este diplomado es ideal para aquellos que son directores, gerentes, profesionales del área de calidad y mejora o están interesados en el tema de organizaciones centradas en procesos o innovación de procesos; cuentan con al menos 2 años de experiencia laboral y poseen conocimientos de Office básico.

Facultades donde estudiar Diplomado en Identificación, Rediseño e Innovación de Procesos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey