Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado en línea en E Business

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

En línea

La carrera Diplomado en línea en E Business es una de los diplomados de programas empresariales que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado en línea en E Business es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en línea en E Business

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en E-Business de Clase Ejecutiva UC busca apoyar, guiar y acelerar la transformación digital comercial de las empresas proporcionando a los participantes teoría, modelos y herramientas prácticas focalizadas en entender e influenciar la conducta del consumidor y del shopper.

Ciertamente, durante la década pasada, el crecimiento de doble dígito del canal e-commerce y la irrupción del marketing digital instaló en las diversas industrias a nivel local y global la necesidad de acuñar la “transformación digital” como nuevo pilar estratégico. Lo complejo ha sido el proceso concreto de cómo pasar de esta aspiración a una realidad tangible y exitosa.

Así, la idea del Diplomado en E-Business es centrarse en los elementos claves. Con el fin de ayudar a que cada participante pueda ser protagonista de la transformación digital desde una perspectiva netamente comercial. Y desde la mirada que lo relevante es cómo han cambiado las conductas de compra y de consumo. Ante lo cual, cada empresa debe ajustar o refinar su propuesta de valor al “nuevo mercado”. La nueva forma de gestionar la cartera de clientes es vital para aplicar estrategias comerciales exitosas.

Por otra parte, el programa es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

DIRIGIDO A

Gerentes, subgerentes y jefes de área o profesionales que se desempeñan en cargos comerciales o de apoyo a áreas comerciales.

OBJETIVOS

• Establecer los fundamentos claves para desarrollar un e-commerce de excelencia y de alto impacto considerando todas las aristas relevantes para el negocio.
  • Identificar los elementos claves para elaborar una estrategia comercial omnicanal, centrada en entender la nueva ruta de compra del consumidor y el shopper.
  • Conocer los principios y mejores prácticas del marketing digital y cómo aplicarlos al mundo real a través de singulares estrategias digitales.
  • Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o customer relationship management (gestión de la relación con el cliente) en la relación de largo plazo, para gestionar la cartera de clientes aplicando estrategias comerciales exitosas.

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado en línea en E Business en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC