Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Gestión Profesional Ágil de Proyectos. Principios, Valores y Metodologías

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Gestión Profesional Ágil de Proyectos. Principios, Valores y Metodologías es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 12.

El título de Diplomado en Gestión Profesional Ágil de Proyectos. Principios, Valores y Metodologías es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivos

  • Crear y aplicar estrategias, herramientas y técnicas para la gestión ágil de proyectos que generen valor en la organización.

Conocimientos que brinda 

  • La capacidad de responder y adaptarse a los cambios oportunamente para mantener la generación de valor en la organización que satisfaga los requerimientos de sus clientes.
  • Lograr mejores resultados inmediatos en el cumplimiento exitoso de proyectos en tiempo, costo, alcance y calidad.

Perfil del Estudiante 

Responsables de proyectos clave en la empresa, cuentan con al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos, tienen una licenciatura terminada y poseen conocimientos de administración de proyectos y software de proyectos. 

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Profesional Ágil de Proyectos. Principios, Valores y Metodologías en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.