Diplomado en Transformaciones Globales

Universidad Anáhuac México Sur



La carrera Diplomado en Transformaciones Globales es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 18.

El título de Diplomado en Transformaciones Globales es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Las nuevas formas de acceder al conocimiento y los parámetros que inciden en el mundo profesional han evolucionado, requiriendo nuevos enfoques y estrategias. En ese contexto, entender las nuevas tendencias y su contexto, permiten comprender y tomar decisiones fundamentadas y alcanzar los objetivos planteados por las organizaciones.

Objetivo del diplomado en línea:

El Diplomado en línea en Transformaciones Globales tiene como objetivo analizar y comprender el entorno social y económico contemporáneo, a partir del contexto global y las principales tendencias que influyen en la vida profesional, de las organizaciones y de las instituciones.

Este Diplomado en línea está dirigido a:
  • El Diplomado va dirigido a los profesionistas que requieran para realizar su tarea, entender, conocer y analizar la posición y función de una persona y/o empresa frente al nuevo contexto y tendencias globales de las organizaciones, así como las nuevas formas de trabajo e intercambio de conocimiento.
Campo laboral:

El Diplomado en línea en Transformaciones Globales forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Empresas de cualquier sector interesadas en conocer, entender y aplicar las nuevas tendencias de las organizaciones en el mundo
  • Consultoría
  • Área de gobierno dedicadas al desarrollo de políticas públicas


Sedes donde Estudiar Diplomado en Transformaciones Globales en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.