Ingeniería Informática

Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán



La carrera Ingeniería Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

Duración: 9 SEMESTRES.

Objetivos
Formar profesionales competentes en diseño, desarrollo, implementación y administración de los servicios informáticos y gestión de proyectos con una visión sistemática, tecnológica y estratégicas, ofreciendo soluciones innovadoras integrales a las organizaciones, de acuerdo a las necesidades globales, actuales y emergentes, comprometidos con su entorno, desempeñándose con actitud ética, emprendedoras y de liderazgo.

Perfil del egresado
1. Aplicar conocimientos científicos y tecnológicos en la solución de problemas en el área informática con un enfoque interdisciplinario.
2. Analizar modelar desarrollar implementar y administrar sistemas de información para aumentar la productividad y competitividad de las organizaciones.
3. Formular, gestionar y evaluar el desarrollo de proyectos informáticos en las organizaciones.
4. Lograr un nivel de competencia internacional, con un espíritu innovador, creativo y emprendedor, para generar nuevas oportunidades y desarrollar proyectos aplicados a las tecnologías de información.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Informática en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.