Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán

Misión SNEST
Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad con cobertura nacional, pertinente y equitativa que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana

Misión DGEST
Potenciar y asegurar, con liderazgo y servicios de calidad, el desarrollo de un Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica de alto desempeño.

Visión SNEST
Ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación .

Visión DGEST
Ser una entidad moderna, reconocida por su calidad en el servicio y que garantice el alto desempeño del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán