Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán

El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán inicio actividades el 5 de septiembre de 1994 en instalaciones propias que se ubican en el Kilómetro 3.5 de la Carretera Apatzingán-Aguililla, con un total de 120 alumnos en las carreras de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Informática en ambos turnos, matutino y vespertino.

Misión

El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán busca ser un Instituto Tecnológico Lider en Innovación Tecnológica y Emprendedurismo, con participación en programas internacionales para coadyuvar en la formación integral de personas comprometidas con el desarrollo sustentable regional y nacional.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán