Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental

Instituto Tecnológico de Toluca

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Toluca.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Toluca para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental tiene como objetivo formar maestros en ciencias de alto nivel académico enfocados a la ingeniería ambiental que mediante actividades de investigación, sean capaces de generar conocimientos que contribuyan al desarrollo sustentable y aporten soluciones a las problemática ambiental.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental en el Instituto Tecnológico de Toluca