Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El objetivo general de este programa de posgrado es formar Maestros en el área de Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable competentes para gestionar el uso de los recursos naturales, disminuir el impacto negativo de las actividades humanas con el uso responsable de los recursos naturales, participar en la planeación del desarrollo de las metas de productividad en las empresas, dependencias de gobierno y organismos no-gubernamentales, a través de la formulación de diagnósticos, investigación aplicada, diseño y ejecución de proyectos, continua evaluación e innovación en las áreas de energía, agua y suelo, atmósfera y recursos naturales,  para contribuir en la prevención, mitigación y resolución de problemas ambientales locales para el desarrollo sustentable del país.