Instituto Tecnológico de Toluca

El Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca,' (conocido abreviadamente como ') es uno de los 31 campus del Tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas de más prestigio en Latinoamérica. Se ubica en la ciudad de Toluca, México, a 60 km de la Ciudad de México, la capital del país. Este campus tiene cerca de 3,000 alumnos de preparatoria, grado profesional y posgrado. El Campus Toluca forma parte de la Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México junto con otros tres campus: Estado de México, Santa Fé y Ciudad de México. Por su cercanía y prestigio, este campus juega un papel importante en el campo laboral que existe en una de las zonas industriales más grandes a nivel nacional, ubicada en la misma ciudad y en la zona de Santa Fé, la más importante en términos financieros y corporativos del país.

Misión
Ofrecer servicios de Educación Superior Tecnológica con calidad, equidad y pertinencia, orientados a la formación integral del ser humano mediante la oferta de programas educativos acreditados y que promuevan el desarrollo sustentable para la conformación de una sociedad justa y humana.

Visión
Ser una Institución de Educación Superior Tecnológica basada en valores y reconocida por ofrecer un servicio de calidad, mediante el desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de su entorno y a través del alto desempeño de su personal.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Toluca imparte 9 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Toluca actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Toluca

Facultades del Instituto Tecnológico de Toluca